.: Mitre Corrientes :.
MARTES 22 de MAYO DE 2018
12:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre LANATA SIN FILTRO
POLICIALES
Jueves 17 de Mayo de 2018 11:54 hs
El martes inicia el juicio por abusos a menores en el barrio San Antonio
DOS DETENIDOS
 El juicio contra la pareja imputada, Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández. Fueron detenidos luego de que vecinos denunciaran que fotografiaban y abusaban de menores en una vivienda de dicho sector de la ciudad. 
En el medio de las investigaciones, los funcionarios hallaron 1972 fotografías y 30 videos que evidenciaban las vejaciones, por lo cual el debate se hará a puertas cerradas, para preservar la integridad de los menores.  

Los padres de seis niñas de 6, 7 y 8 años denunciaron que tales menores fueron víctimas de reiterados abusos sexuales en la casa de un vecino y apuntaron como responsables del aberrante delito a una pareja de jóvenes. Por el caso la Policía recibió a los progenitores de las menores en la sede de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual. Y en primera instancia una chica, novia del supuesto abusador fue aprehendida ya que estaría comprometida en calidad de coautora.

Según las denuncias, Maximiliano Ayala y Vanesa Fernández invitaban a niños de la zona a su casa y les sacaban fotos o filmaban en situaciones de abuso. La novedad, es que se conocio la fecha de inicio del juicio que se dará a partir del próximo martes 22 de mayo. 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario