.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:11
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
NACIONALES
Viernes 18 de Mayo de 2018 09:57 hs
Se lanzó Contar, la nueva plataforma de contenidos públicos
CON MUNDIAL INCLUIDO
Vía streaming se podrá acceder de forma gratuita a programas, series, documentales y material de archivo.

CONTAR es el nombre de la nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales, que permitirá acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde cualquier dispositivo de forma gratuita.

La plataforma integra todos los contenidos del Sistema de Medios Públicos, como son el CCK, Tecnópolis, Radio Nacional y los canales TV Pública, PakaPaka, Encuentro y DeporTV. 

"No sólo garantizamos el acceso gratuito al sistema público (radio y televisión), sino que abrimos las puertas a una variada oferta de contenidos audiovisuales y producciones privadas", aseguró Hernán Lombardi, ministro de Medios y Contenidos Públicos.

Además, Lombardi anunció que CONTAR está trabajando en nuevas producciones y coproducciones para generar contenidos de calidad. "Para disfrutar aquí y para exportarlos, posicionando a Argentina como líder entre las industrias culturales de la región", se ilusionó.

Para usar la plataforma no es necesario registrarse. Sólo se deberán ingresar datos para acceder a sorteos y contenidos especiales, y quedaran amparados por la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. El acceso a CONTAR es muy simple. Se ingresa a través de la web www.cont.ar o por las aplicaciones móviles.

En la plataforma, que cuenta con un gran catálogo de producciones, se puede ver el ciclo musical de Lalo Mir Encuentro en la cúpula, el documental 1986 La historia detrás de la copa, distintos programas infantiles y las ficciones Animadores, El Legado, La Celebración y Maltratadas, entre tantas otras.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario