.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:10
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
DEPORTES
Viernes 15 de Junio de 2018 11:09 hs
San Lorenzo puso las cosas 2 a 0 frente a San Martín
LIGA NACIONAL
Este sábado y el lunes venidero se disputarán los siguientes puntos en Corrientes. Tucker, figura con 27.
El bi­cam­pe­ón rei­nan­te, que así hil­va­nó su dé­ci­mo triun­fo en es­ta ter­ce­ra fi­nal con­se­cu­ti­va (4-­0 se im­pu­so a La Unión de For­mo­sa y 4-­1 a Re­ga­tas Co­rrien­tes pre­via­men­te), con­ser­vó así la lo­ca­lía y es­te sá­ba­do se pre­sen­ta­rá en Co­rrien­tes.

San Mar­tín em­pe­zó el par­ti­do só­li­do atrás. El pa­na­me­ño Hicks se en­car­gó de sa­car­lo de es­ce­na a Deck (1/5 en ti­ros de can­cha en el pri­mer cuar­to) y San Lo­ren­zo se vio obli­ga­do a re­cos­tar­se pu­ra y ex­clu­si­va­men­te en el de­se­qui­li­brio in­di­vi­dual de sus in­tér­pre­tes. Fue así co­mo Tuc­ker cas­ti­gó con un par de “bom­ba­zos” pe­ro eso no in­quie­tó a la fir­me pos­tu­ra co­lec­ti­va del vi­si­tan­te, que en ata­que se nu­trió de la efec­ti­vi­dad de Ague­rre (10, in­clui­dos dos tri­ples) y el buen com­ple­men­to que sig­ni­fi­có Wo­od (seis). Así, el “ro­ji­ne­gro”, que for­zó 5 pér­di­das de su ri­val en ese pa­sa­je, ce­rró arri­ba el pri­mer cuar­to: 16-­20.

En el se­gun­do pe­rí­o­do se ad­vir­tió un San Lo­ren­zo más com­ba­ti­vo en de­fen­sa. La se­gun­da uni­dad del “ci­clón” res­pon­dió con otra in­ten­si­dad y eso le qui­tó flui­dez a la ofen­si­va de San Mar­tín. Una ac­ción de 2+1 in­cre­í­ble que con­cre­tó Ma­ta lo pu­so al fren­te al due­ño de ca­sa (21-­20) en me­nos de dos mi­nu­tos. En­se­gui­da, Ke­e­nan su­mó la ter­ce­ra per­so­nal y aso­mó co­mo una com­pli­ca­ción pre­ma­tu­ra. En me­dio de un “ma­gro” par­cial, fue vi­tal lo he­cho por Hicks (6 en la eta­pa), aun­que un ti­ro a dis­tan­cia de Vil­do­za le dio di­fe­ren­cia de seis al elen­co de Gon­za­lo Gar­cía (33-­27), ven­ta­ja que su­po man­te­ner yen­do al en­tre­tiem­po: 39-­33. Re­sul­tó im­por­tan­te la pri­me­ra mi­tad re­a­li­za­da por Ma­ta (11 pun­tos) en un San Lo­ren­zo que has­ta se dio el lu­jo de ma­ne­ra el sco­re siem­pre a su fa­vor, aún cuan­do su tri­den­te es­te­lar (Deck-­Tucker-­Aguirre) se to­mó un buen des­can­so.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario