.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
POLITICA
Jueves 14 de Junio de 2018 11:10 hs
Benítez: “Cada directivo tomará la decisión de que los alumnos puedan ver el mundial o no”
EDUCACIÓN - PASIÓN

La ministra de Educación de la provincia se refirió a la visita de la Mejor maestra del Mundo y du disertación frente a los docentes locales. Pregunta obligada fue la proyección o no de los partidos mundialista.
En contacto con MITRE, Susana Benítez comentó a cerca de la visita de la mejor maestra del mundo, señaló que: “Una docente que representa a todas las del mundo. Se fue muy conforme con todo lo que estamos realizando en la provincia. Disertó sobre el valor del docente y el rol social de los mismos siendo protagonistas de sus alumnos. Más allá de todas las dificultades, llegamos a la conclusión que cuando el maestro se compromete, la educación sale adelante”.
“Es importante repensar la figura del maestro. Germán Soto fue uno de los grandes protagonistas y semifinalista. El nos representó porque trabajó mucho para llegar ahí”.
En cuanto a la proyección de los partidos de la Selección, dijo: “Cada rector y directivo tomará la decisión de que los alumnos puedan ver los partidos. Nos interesa que los temas que puedan ser desarrollados en las asignaturas puedan ser relacionados con este evento mundialista”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario