.: Mitre Corrientes :.
MARTES 19 de JUNIO DE 2018
01:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
SOCIEDAD
Jueves 14 de Junio de 2018 17:22 hs
Mañana arranca la Feria del Libro Itinerante en el barrio Codepro
DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES
El acto de apertura formal será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, a partir de las 16. La iniciativa municipal de acercar material de lectura y otras actividades artísticas se realizará en el salón Astro. Podrá ser visitada hasta el domingo 24, de 9.30 a 20.
 
El intendente Eduardo Tassano encabezará, este viernes a las 16, la apertura formal de la Feria del Libro Itinerante en el barrio Codepro. El evento cultural se desarrollará en la asociación “9 de Julio” de Suboficiales y Tropa (Astro), en Chubut y Gobernador Velazco, y se extenderá en esa sede hasta el domingo 24, de 9.30 a 20, con ofertas únicas de material de lectura y otras actividades artísticas, culturales y musicales complementarias.     
Se trata de una nueva propuesta para Corrientes que llevará una gran variedad de atracciones y números musicales durante todo los días. Para este viernes, tras el acto inaugural, se realizará “Libro y chocolate”, para cerrar la jornada con los shows en vivo.
Habrá una importante muestra de ejemplares y todos los días a las 16.30 habrá presentaciones de libros. Además, los vecinos podrán disfrutar de talleres, charlas, capacitaciones, música, teatro y danza en vivo de manera libre y gratuita.

OBJETIVOS
La Feria Itinerante del Libro de la Ciudad surgió con la idea de fortalecer el hábito de la lectura y llegar a diversos sectores de la comunidad, llevando arte y conocimientos a través de los libros y de diferentes actividades culturales.
En el espacio se expondrá una gran cantidad de ejemplares de autores nacionales, internacionales y locales, por lo que será un espacio para que todos los vecinos de diferentes barrios puedan disfrutar de variadas actividades culturales, y sentarse a leer un buen libro a precios promocionales.

PRESENCIA EN LA FERIA PROVINCIAL
Asimismo, la Feria del Libro Itinerante se complementará esta vez con la Feria del Libro Provincial, a realizarse en julio venidero, y donde el municipio tendrá una activa participación. En el predio, el municipio tendrá su propio estand y se llevarán adelante varias actividades complementarias, como la música, la danza y el teatro.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario