.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:13
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
POLITICA
Jueves 14 de Junio de 2018 17:53 hs
Forestar 2030: “El desafío es plantar 50 mil hectáreas al año”
PASO DE LA PATRIA

Sergio Bergman, ministro de Ambiente de la Nación se refirió al plan lanzado desde Paso de la Patria. El proyecto además de la generación de empleo contempla la reserva de bosques nativos y la forestación de dos millones de hectáreas en 12 años.  
En contacto con la prensa, Sergio Bergman, ministro de Ambiente señaló que: “Alrededor del 50% de esta cartera de seguros se han comprometido a esta responsabilidad social y ambiental. Es aportar un fondo donde las pólizas de seguro van a tener un capitulo para que podamos apoyar la forestación”.

Indico que “esta forestación se complementa con dos agendas la de ministerio de ambiente que son los Bosques nativos es decir cuidar y preservar y restituirlos cuando fueron dañados. Y lo más importante que es la escala de la forestación productiva”. “Aquí está el desafío, poder aplicar, y pasar de 200 mil hectáreas a dos millones lo que será un desafío de plantar 50 mil hectáreas anuales”, dijo. Aseguró además que: “permitirán inversiones que generarán mucho trabajo genuino”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario