.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 20 de SEPTIEMBRE DE 2018
21:59
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Pensndolo Bien
Jorge Fernández Díaz y equipo
POLICIALES
Jueves 12 de Julio de 2018 13:07 hs
Mediana empresas manifestaron a Seguridad su preocupación por ola de robos
UN ROBO POR SEMANA

Alarman a las fuerzas por el nivel de tecnología que usan los delincuentes y la modalidad. Las alarmas no suenan y entrarían por los techos. 
Un grupo de comerciantes y medianas empresas de la ciudad se reunieron con el ministro de Seguridad de la provincia. Ante esta realidad, se convirtieron en investigadores de sus casos por falta de respuesta. “Nos roban con inhibidor de alarmas, entran por los techos se llevan la caja fuerte. Somos damnificados. Este no es el único caso que hubo, ya son trece comerciantes asaltados en lo que va del año. A todos nos robaron desde el techo, tienen mucha inteligencia, son gente preparada. Nos estuvimos reuniendo porque estamos preocupados. Pedimos seguridad y el domingo se sumó otro damnificado. Necesitamos que no nos sigan robando”.
Comentó que “tengo el cuidado de negocio hace 25 días, y nos terminamos convirtiendo en investigadores porque el estado no nos acompaña. De mi robo no tengo ni una novedad. Son los tiempos de ellos que no son los nuestros. Somos los que producimos, pagamos impuestos y damos trabajos. Cada uno en su tarea. Ni uno se esclareció. Desde el seis de enero se vienen produciendo dos robos por mes y ahora uno por semana”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario