.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 22 de JULIO DE 2018
09:38
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Jueves 12 de Julio de 2018 13:32 hs
AIESEC, llevó adelante el taller de empoderamiento y perspectiva de género
BARRIO SANTA TERESITA
Es una red global de voluntarios y liderazgo que incluye más de 100.000 miembros en 130 países y territorios. Es la organización internacional de jóvenes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 30.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando jóvenes en 20.000 intercambios internacionales al año.
La actividad contó con la importante presencia de una voluntaria internacional del “voluntariado global” de la ONG AIESEC, Daniela, quien es una trabajadora social de Colombia y llevó adelante el taller de empoderamiento y perspectiva de género. “Estamos muy felices de conocer más gente maravillosa que trasciende fronteras para sumar a la construcción de un mundo mejor”, manifestaron desde la fundación.

Cabe destacar que AIESEC es una red global de voluntarios y liderazgo que incluye más de 100.000 miembros en 130 países y territorios. Es la organización internacional de jóvenes más grande del mundo, reconocida por la ONU. Está presente en unas 2.400 universidades de todo el mundo, proporcionando más de 30.000 experiencias de liderazgo a sus miembros, y enviando jóvenes en 20.000 intercambios internacionales al año.

Por su parte la ONG “Estudiando Juntos” recibe a cientos de alumnos de distintas edades y de sectores vulnerables para brindar clases de apoyo, capacitaciones a adultos y copa de leche. Esta vez fueron las madres del barrio Santa Teresita las que trabajaron en conjunto con los trabajadores sociales de la Fundación Daniel Caram y AIESEC una actividad de perspectiva de género. La actividad fue impulsada por la Fundación Danie Caram. 
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario