.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 21 de NOVIEMBRE DE 2018
05:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Un Da Por Delante
Horacio Caride y equipo
POLITICA
Jueves 12 de Julio de 2018 18:55 hs
Cassani: “Esperemos avanzar con la Ley de Educación para que esté vigente el próximo año”
MITAD DE AÑO

En contacto con MITRE, el presidente de la Cámara de Diputados, realizó un balance del primer semestre legislativo y las deudas pendientes a ser tratado el resto del año. 
Pedro Cassani, señaló primeramente la recorrida que realizó esta mañana donde junto al gobernador Gustavo Valdés fue parte de varias inauguraciones. “Esta mañana comenzamos con actividades promovidas por la Cámara de Diputados. Compromisos con algunos establecimientos escolares.

Inauguramos junto al gobernador 32 kilómetros de ripio que favorecen a 6 escuelas y que los productores de la zona puedan sacar sus productos. Es una obra con mucha connotación social, los vecinos fueron actores principales, como propuesta, acompañamiento y porque no, como inspectores de obra”.
“La tarea de Diputados fue muy buena y con los resultados esperados. Hemos logrado trabajar con mucha armonía con todos los bloques. Las comisiones también lo hicieron de manera armónica. Creemos en la descentralización del poder y nadie conoce mejor sus realidades que la gente que vive en el lugar.  Entendemos que es necesario generar la creación de municipios, empoderando a la gente a elegir a sus autoridades, que son vecinos suyos”, afirmó.

Como deuda señaló que “la Ley de Educación, esperemos avanzar y que pueda convertirse en ley para que el próximo año la tengamos vigente en la provincia. Más allá que el próximo año sea electoral, creo que la Legislatura va a avanzar en los tratamientos que correspondan y sus discusiones. Uno no tiene la verdad absoluta por eso se debe escuchar y lograr el consenso para en beneficio de la sociedad”.

En cuanto al voto joven dijo, que su partido “forma parte de la alianza que tiene la responsabilidad de gobernar. Estos tiene que ver con la reforma política, de cómo vamos a seguir votando, son muchas las cuestiones a analizar. Las boletas a papel o el sistema electrónico, por ejemplo”.


 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario