.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 22 de JULIO DE 2018
09:41
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 13 de Julio de 2018 13:00 hs
Legislativos: cinco días de licencias con guardias
ANUNCIOS
La Cámara de Diputados del Poder Legislativo Provincial, al igual que las demás reparticiones del Estado, entrará en receso hasta el 27 de julio próximo, -Licencia Especial- con GUARDIAS permanentes en cada área.
Cada trabajador gozará de UNA semana para compartir con su familia (coincidiendo con las vacaciones escolares); la cual será rotativa.

RESOLUCIÓN 12.069:

ARTICULO 1: Conceder cinco (5) días de licencia especial con goce de haberes a todo el personal dependiente de la H. Cámara de Diputados.

ARTICULO 2: La licencia que se otorga por el artículo primero de la presente será gozada, obligatoriamente, en dos turnos. El primero, entre los días 16 y 20 de julio de 2018, ambos inclusive. El segundo turno será entre los días 23 y 27 de julio de 2018, ambos inclusive.

ARTICULO 3: El titular de cada dependencia determinará las personas que quedan incluidas en cada uno de los turnos fijados y tratará, en la medida de lo posible, que el personal se distribuya por mitades entre ambos turnos.

ARTICULO 4: Los responsables de cada una de las dependencias que integran este H. Cuerpo, remitirán a la Dirección de Personal de la H. Cámara de Diputados, la nómina de los agentes bajo su responsabilidad que harán uso de la licencia especial concedida por el artículo primero de la presente en cualquiera de los turnos que se fija por el artículo segundo.

ARTICULO 5: establecer que, a los fines previstos por el artículo 196° de la Constitución Provincial, se entenderán como días inhábiles los comprendidos entre el 16 y 27 de julio de 2018, ambos inclusive, en virtud de verse interrumpidas en dicho periodo las actividades legislativas de este Cuerpo por el otorgamiento de la licencia especial que dispone la presente.

Artículo 6: Comunicar a la Dirección de Personal de la H. Cámara de Diputados a efecto de que notifique el contenido de la presente a las distintas dependencias de la H. Cámara de Diputados.

ARTICULO 7: Comunicar, cumplido, archivar.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario