.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
POLICIALES
Miercoles 08 de Agosto de 2018 17:38 hs
Vecinos del barrio Aldana reclaman seguridad tras apuñalamiento en el Mitre
INSEGURIDAD EN EL PARQUE

El ata­que con­tra un mu­cha­cho de 16 años en­cen­dió el aler­ta en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Al­da­na, don­de un jo­ven­ci­to de 16 años fue he­ri­do de un pun­ta­zo. 
Mónica Mallorca, vecina del barrio Aldana señaló  a MITRE que: “Los únicos presentes son los efectivos de la comisaria. Se cumplieron tres años del homicidio de Maxi este primero de agosto. Estamos preocupados por los hechos de inseguridad. Por la zona transita una masa importante de personas por las escuelas, jardín y facultades, además los clubes. Los padres son los que estamos al frente de la lucha. Que podemos esperar si estamos cerca de dos comisarías y esto sigue sucediendo”, enfatizó. 

De­be re­cor­dar­se que, el Al­da­na es el ba­rrio en el que acon­te­ció el ata­que con­tra el es­tu­dian­te uni­ver­si­ta­rio Ma­xi­mi­lia­no Aqui­no, du­ran­te un in­ten­to de ro­bo que ter­mi­nó con la muer­te del mu­cha­cho que fa­lle­ció de­bi­do a va­rias pu­ña­la­das.
Por ello es que lo ocu­rri­do ayer a la sies­ta, pre­o­cu­pó a la co­mu­ni­dad de di­cho sec­tor de la ciu­dad.
Con res­pec­to al ado­les­cen­te he­ri­do ayer, se in­di­có que es un alum­no de la es­cue­la Por­tua­ria, ubi­ca­da a po­ca dis­tan­cia del si­tio en el que fue ata­ca­do.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario