.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 19 de OCTUBRE DE 2018
00:15
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Super Mitre Deportivo
Gabriel Anello y equipo
POLITICA
Viernes 10 de Agosto de 2018 12:53 hs
Desde el lunes funcionarios explicarán a ediles los pormenores del Plan Costero
AGUAS BRILLANTES

Así lo confirmó el concejal Fabián Nieves en diálog con Recargados. La primera en la lista es La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann. Además comentó el contenido de la sesión del día. 
El edil ARI de la ciudad de Corrientes, Fabian Nieves, se refirió en primer momento al merecido homenaje a Simón de Jesús Palacios. “Tenía reconocimiento en otras provincias y en ese sentido nos pareció importante el homenaje a Simón. Es oportuno además porque se conmemoran 100 años de Cocomarola y en la espera de la declaración del Chamamé como Patrimonio de la Humanidad”.

“Nos pareció importante regular los inmuebles conocidos como clubes o barrios de campo para que tengan sus estudios de factibilidad. Los que se modificó fue esto, antes de construir se debe presentar estudios que no se va a afectar el medio ambiente y no tendrá efectos como el de la inundación de los que adquieran estos lotes. Esto también tiene que ver con la planificación de la ciudad y era importante avanzar en esta cuestión”, enfatizó.

En cuanto al Desarrollo Costero, comentó que: “La semana que viene se recibirá a una funcionaria para que pueda explicar más detalladamente el proyecto. Falta terminar además instrumentos jurídicos que deben ser ordenados y luego el llamado para hacerlo participativo. Esto se debe llamar a licitación internacional. También los ingenieros locales que tengan sus ideas la pueden presentar. La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann vendrá el lunes a detallar el Plan Costero”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario