.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:06
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Viernes 10 de Agosto de 2018 17:17 hs
Gea: “Todo lo que pueda ingresar al bolsillo del docente es importante”
INCENTIVO

El dirigente sindical celebró la decisión de Nación de continuar con el pago del incentivo docente. Apeló además a una respuesta desde Hacienda provincial para una reunión con el sector.
En contacto con el móvil de MITRE, José Gea dijo: “Había mucha incertidumbre pero los gobernadores vieron esta realidad y hubo un rechazo. También la presión de los sindicatos, todo esto sumó para que el pago del incentivo docente continúe. Todo lo que pueda ingresar al bolsillo del sector es importante”.

“La situación económica amerita que se siga incrementando el salario y es bienvenido. Los recortes siempre lo vemos cuando los planes que vienen de la Nación dejan de ejecutarse. En los movimientos de las cajas curriculares y los docentes que quedan fuera. Esto está pasando, sigue habiendo inconveniente con alguna estabilidad laboral”, aseguró.

En cuanto a las perspectivas de mejora salarial dijo: “Estamos atentos, seguimos trabajando. Hoy vamos a presentar otra nota de recordatorio en Hacienda. Además en el Acta de Acuerdo habla que cualquier inconveniente económico que surja habilita una nueva reunión”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario