.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
15:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Viernes 10 de Agosto de 2018 17:41 hs
“Ahora se viene una reunión con los vicegobernadores del Norte Grande”
REUNIÓN DE PARES

Gustavo Canteros resumió el encuentro entre sus pares de Chaco y Misiones. Anticipó la expansión del método. Además aseguró que Corrientes tiene un presente cierto de desarrollo. También analizó que Corrientes debe actualizar su proceso electoral y dar participación a jóvenes y mujeres. 
En contacto con Recargados por Mitre, Gustavo Canteros comentó en que consistió el encuentro con sus pares de Chaco y Misiones: “Lo veníamos programados hace un tiempo en el marco de Economías  Regionales y la política nacional. Provincias similares en idiosincrasia e industria. Un análisis serio y responsable. Luego un encuentro de las PyMes de la construcción de las tres provincias”.

“Vemos con mucha preocupación todo lo que está aconteciendo. Las vecinas provincias tienen bastante comprometido sus recursos. En materia salarial y no existe previsibilidad cierta a futuro en obras. No así la infraestructura en Corrientes, como el puerto de Itá Ibaté, la autovía y otras obras. Quizás tiene que ver por la marginalidad que sufrimos con el gobierno anterior y hoy tenemos posibilidad cierta de desarrollo”, sentenció.

Se resaltó el trato de Macri con los gobernadores y manifestó que “lo que más se destacó es la voluntad del diálogo del gobierno nacional. Ya veníamos trabajando entre nosotros y ahora acordamos un próximo encuentro con todos los vice del Norte Grande”.

EL DEBATE QUE SE VIENE
“El Código Procesal Penal es una asignatura pendiente y La Ley de Educación tendrá un tratamiento necesario, la paridad de género y el voto joven. Yo estoy de acuerdo. Los jóvenes no pueden elegir presidente pero no gobernador. Son estos y las mujeres las que piden mayor participación. Corrientes debe actualizarse en materia electoral”, dijo.
Cerró la charla enfatizando que: “la Estatal de Telecomunicación está en Diputados pero varios senadores ya lo están analizando, es un pedido del gobernador”. En cuanto a las reuniones itinerantes del gabinete provincia señaló que es importante el diálogo con el  sirve para análisis regional de la realidad para que se sumen dirigentes de distintos marcos políticos. “Esta fue una acertada idea del gobernador de la provincia”, dijo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario