.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 20 de OCTUBRE DE 2018
21:29
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 10 de Agosto de 2018 17:49 hs
Suligoy, figura destacada en la primera noche del Festival de Invierno del Chamamé
EN EL TEATRO VERA

A partir de las 21.30, se podrá disfrutar de la presentación de Carlos Maciel y Rodrigo Galarza, de Julio Ramírez junto con Facundo Rodríguez y Néstor Ferreira, y en el cierre actuará Jorge Suligoy.
Jorge Suligoy, en contacto con MITRE, anticipó lo que será su participación en el escenario el coliseo mayor de la ciudad. Se reeditará una nueva edición de esta fiesta de nuestra música antesala de lo que se vive en el verano en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. “Cuando me llamaron para participar este año, me emocioné. Hace mucho quería estar”. 

El Teatro Oficial Juan de Vera será escenario, hoy y mañana, de la 9ª edición del Festival de Invierno del Chamamé. Durante estas dos veladas, reconocidos artistas del género sorprenderán con repertorios y formaciones especiales, totalmente diferentes de las habitualmente conocidas.

El festival que comienza esta noche (a las 21.30) fue pensado para un ambiente intimista donde los artistas presentarán sonoridades diferentes que permiten disfrutar el chamamé desde el silencio del teatro. En tanto, el repertorio es distinto, las formaciones artísticas son exclusivas y el público puede disfrutar de sensaciones diferentes a las que se viven en otros espacios.

Durante la velada de hoy se podrá disfrutar de la presentación de Carlos Maciel y Rodrigo Galarza, de Julio Ramírez junto con Facundo Rodríguez y Néstor Ferreira y Jorge Suligoy estará cerrando esta primera jornada. Mientras que mañana actuarán Patricia Gómez, Daniel e Ismael Giménez y Fernando Ciancio, Sebastián Vita y Matías Galarza.

Esta propuesta, producida ininterrumpidamente por el Instituto de Cultura desde 2010, a través de la Dirección de las Artes Escénicas, de la Música y de las Artes Audiovisuales, contó con la curaduría inicial de sus impulsores, Nini Flores y Aldy Balestra, hasta 2014. A partir de allí, el diseño de programación y la producción artística quedó a cargo de la Dirección de Artes Escénicas y Música del Instituto de Cultura. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro de 17 a 21.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario