.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 19 de AGOSTO DE 2018
04:34
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Viernes 10 de Agosto de 2018 18:36 hs
La renuncia del vice: “Lo llamé en varias oportunidades y no me atiende”
LLAMATIVO PORTAZO

Sorpresa y media en Ituzaingó por el paso al costado de quien era  el segundo al mando en la localidad. El intendente atribuye a su elección por dedicarse a su actividad personal y privada.
Eduardo Burna, habló con Mitre y se refirió a la determinación de Raúl Motta su ya ex compañero de gobierno de la capital de la energía: “Es una gran pregunta el motivo de la renuncia del viceintendente. Tiene muchas actividades y emprendimientos personales a las que la función pública le quitaba tiempo. Pero llama la atención esta determinación”.

“Siempre en la función pública los recursos son escasos y uno de adapta a esto. La función requiere firmeza en búsqueda del objetivo. La del intendente y la del vice son funciones distintas. Por ejemplo, no porque el gobernador tome una decisión su vice tiene que renunciar. La localidad tiene una oportunidad buena al estar alineados a la provincia, como esta con la nación. En el caso de mi ausencia el que me remplazará es el presidente del Concejo. Es entender cómo funciona esto. Lo llamé en varias oportunidades y no me contesta el teléfono”, comentó.

LA CARCEL

“De nuestro lado está definida por el no y de la provincia también tiene que ver donde se va a edificar. Por cuestión de logística, la cárcel debe estar cerca de los juzgados”, Reflexionó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario