.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:09
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
SOCIEDAD
Viernes 14 de Septiembre de 2018 11:48 hs
“El ejecutivo municipal se equivoca, la ley de esclavitud se terminó”

Los trabajadores de la Comuna capitalina denuncian “aprietes” por las medidas de fuerza que pretenden tomar y su reclamo enérgico por mejoras salariales. Compararon la buena predisposición de Provincia hacia los trabajadores con plus y aumentos y la nula respuesta de capital. 
El delegado normalizador de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) y Juan Fletes señaló a MITRE que: “Estamos haciendo la denuncia al ministerio de Trabajo de la Nación. Los compañeros del personal señalan que sus colegas no están cuando ellos tienen su tarjeta marcada. En Guardia Urbana se presentó un señor y quiso exhortar al personal”.

“El ejecutivo se está equivocando porque la ley de esclavitud terminó, estamos avalado por la ley, lo compañeros quieren saber que está pasando. También que es lo que está haciendo el ejecutivo para mejorar la condición salarial. Veo con mucha satisfacción  que un gobernador de aumento y pague plus y el municipio nada. Siempre se dijo Municipio, Provincia y Nación. Pero acá el municipio no existe. Estamos abiertos al dialogo”, dijo.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario