.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 20 de OCTUBRE DE 2018
21:34
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Viernes 12 de Octubre de 2018 18:01 hs
“Acá la justicia mira a quien procesar y no piensa en las víctimas ni en sus familiares”

Rosa Urbina, madre de uno de los ocho obreros fallecidos durante la intendencia de Camau tras el derrumbe de la obra en la que trabajaban mostró su indignación. Comparó el tiempo que se tardó para procesar y condenar a De Vido y acá sigue en espera de resolución penal. 
En Recargados, Rosa Urbina señaló: “Seguí la causa y más allá de la condena que recibió De Vido que fue por malversación y no por las muertes, creo que es una lucha que deben seguir. Sentía una impotencia y lloraba al escuchar a los familiares. Estamos esperando que salga la fecha de inicio de nuestra causa, nuestra lucha. Sigo pensando que acá hay una justicia para ricos y otra para pobres, acá nada cambió.
Una nota sin desperdicio, escucha el audio y revivilo las veces que quieras. “La diferencia que con la tragedia de Once eran funcionarios Nacionales y acá municipales e incluso candidato a gobernador, cuando vino la Antorcha, me causó indignación verlo a Espínola con la bandera”, dijo Rosa. Afirmó, “luego de 6 años y varios meses, tenemos que seguir mendigando a la justicia”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario