.: Mitre Corrientes :.
MARTES 20 de NOVIEMBRE DE 2018
03:10
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre De La Noche A La Maana
Juan Carlos Del Missier
POLICIALES
Miercoles 07 de Noviembre de 2018 18:14 hs
El profesor señalado por supuestos abusos, tomó licencia por salud
DENUNCIAS

Así lo aseguró la referente de la institución Carmen Molina de Llano. Aseguró que administrativamente hicieron lo necesario y el futuro del profesor lo determinará la justicia y las autoridades de Educación. 
En contacto con MITRE, la rectora de la institución en la cual dictaba clases el profesor acusado de supuestos abusos a cerca de 30 estudiantes dijo: “Seguir con todo lo que sea judicial. No nos metemos porque administrativamente hicimos todo lo que debíamos hacer. Los chicos le contaron a una profesora, ella me informó a mí y empezamos a trabajar. Había rumores y sí, me sorprendió la mediatización. Trabajamos, se trabajó y seguiremos haciéndolo por nuestros chicos”.

“Ante el rumor, miramos a los chicos, soy una persona neutra. Son supuestos abusos, lo determinará la justicia. La licencia la tomó el por una cuestión de salud. Creo que a raíz de todo esto debe estar comprometido en su salud. Ahora administrativamente se elevó a las autoridades y ellos determinarán su futuro”, dijo.

En cuanto al contacto con los padres dijo: “Hablé con los tutores, los padres dicen que hablaron con los chicos y se enteraron. Algunos ni siquiera habían contado a ellos, si a la profesora”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario
Tutores de la escuela Llano se reunieron por la denuncia de supuestos abusos
POLICIALES Una de las tutoras habló con MITRE y realizó su descargo. ...