.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
13:37
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
POLITICA
Martes 20 de Noviembre de 2018 12:39 hs
Vignolo: “Vamos a dotar de infraestructura que hoy la Ciudad no tiene”
AGUAS BRILLANTES
Se mostró conforme con la convocatoria de empresarios a nivel nacional y regional, además de Corrientes. “Vinieron a tomar de primera mano toda la información de este proyecto”, cerró.
Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, ponderó la presentación y sostuvo: “Esta actividad está destinada a comentar a sectores nacionales y regionales, la capacidad que tiene y la oportunidad que es el Plan Urbano Costero de la Ciudad de Corrientes. Entendemos que lo vamos a poder mostrar de la mejor manera en este proyecto que nos posiciona en un lugar distinto”

“Fundamentalmente este Plan Costero va dotar de una infraestructura que hoy la Ciudad no tiene. Queremos buscar un perfil netamente turístico de vinculación hacia el rio, de desarrollo inmobiliario, de desarrollo comercial y desarrollo hotelero. Eso es lo que queremos, promover fundamentalmente y es un proyecto que toma como centro el Río Paraná, que es un recurso natural muy importante. Corrientes está emplazada en un balcón hacia el río que tiene condiciones ambientales excepcionales”, destacó.

Finalmente se mostró conforme con la convocatoria de empresarios a nivel nacional y regional, además de Corrientes. “Vinieron a tomar de primera mano toda la información de este proyecto”, cerró.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario