.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 16 de DICIEMBRE DE 2018
12:47
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre SEÑAL MITRE BS. AS.
SOCIEDAD
Miercoles 21 de Noviembre de 2018 18:55 hs
Docentes de la UNNE renovaron delegados para las facultades
El Con­se­jo de Do­cen­tes e In­ves­ti­ga­do­res de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te re­no­vó sus de­le­ga­dos y de­le­ga­das que re­pre­sen­ta­rán a los tra­ba­ja­do­res do­cen­tes de to­das las uni­da­des aca­dé­mi­cas de esa ca­sa de es­tu­dios su­pe­rio­res.

CO­DIUN­NE ra­ti­fi­ca su re­pre­sen­ta­ción en las 11 Fa­cul­ta­des más el Ins­ti­tu­to de Cien­cias Cri­mi­na­lís­ti­cas y Cri­mi­no­lo­gí­a, el Ins­ti­tu­to Rec­to­ra­do y ERA­GIA.
Des­de la Co­mi­sión Di­rec­ti­va y el Cuer­po de De­le­ga­dos se­ña­la­ron que tras es­ta elec­ción aho­ra se pro­fun­di­za­rán las ac­cio­nes ten­dien­tes a en­con­trar ca­mi­nos de diá­lo­go y con­cre­cio­nes pa­ra la ple­na apli­ca­ción del Con­ve­nio Co­lec­ti­vo de Tra­ba­jo.
Des­de el gre­mio ce­le­bra­ron las ma­ni­fes­ta­cio­nes de apo­yo re­ci­bi­das por los do­cen­tes du­ran­te to­do es­te año de “cons­tan­tes lu­chas y con­so­li­da­ción ins­ti­tu­cio­nal de CO­DIUN­NE”, y tam­bién ma­ni­fes­ta­ron su re­co­no­ci­mien­to al “com­pro­mi­so de quie­nes asu­mie­ron el rol de re­pre­sen­tar las dis­tin­tas vo­ces que com­po­nen la UN­NE”.
En ese mis­mo sen­ti­do sa­lu­dan a quie­nes se su­ma­ron a la pro­pues­ta de CO­DIUN­NE, y a los que re­no­va­ron sus man­da­tos, so­bre lo cual in­di­ca­ron: “Sa­be­mos que el éxi­to de CO­DIUN­NE en su lu­cha gre­mial jun­to a los prin­ci­pios de plu­ra­li­dad, ges­tión, cre­di­bi­li­dad, par­ti­ci­pa­ción y trans­pa­ren­cia que nos guí­a, se­rá el éxi­to de to­dos los do­cen­tes de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Nor­des­te”.
Tam­bién se nom­bra­ron de­le­ga­dos pa­ra la Fa­cul­tad de Cien­cias Ve­te­ri­na­rias, De­re­cho, de Hu­ma­ni­da­des, In­ge­nie­rí­a, Ins­ti­tu­to de Cien­cias Cri­mi­na­lís­ti­cas y Cri­mi­no­lo­gí­a, Cien­cias Eco­nó­mi­cas, Agri­men­su­ra, Odon­to­lo­gía y Me­di­ci­na. Ade­más del Rec­to­ra­do y la ERA­GIA.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario