.: Mitre Corrientes :.
DOMINGO 26 de MAYO DE 2019
00:36
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Miercoles 13 de Marzo de 2019 10:36 hs
Senadores apuestan al desarrollo y buscan una ley de pasteras
PRIORIDADES LEGISLATIVAS
Los legisladores avan­zan con el pro­yec­to pa­ra pro­mo­ver la ins­ta­la­ción de in­dus­trias pa­pe­le­ras en la pro­vin­cia, as­pi­ran­do a que Co­rrien­tes sea lí­der en pro­duc­ción fo­res­tal.

(DIARIO ÉPOCA) El ra­di­cal No­el Bre­ard ex­pli­có que “es una pre­o­cu­pa­ción del go­bier­no pro­vin­cial, ne­ce­si­ta­mos la pas­te­ra, y te­ne­mos un pro­yec­to de ley de 22 pá­gi­nas que per­mi­ti­rá atra­er in­ver­sio­nes de ca­li­dad pa­ra cre­ar em­pleo ge­nui­no y de­sa­rro­llo”.
De­ta­lló que lo ela­bo­ra­ron y fir­ma­ron en for­ma con­jun­ta Ser­gio Flin­ta, Ale­jan­dra Se­ward, Da­vid Dos San­tos, Ri­car­do Co­lom­bi y él.
“Es la re­gla­men­ta­ción del ar­tí­cu­lo 61 de la Cons­ti­tu­ción pro­vin­cial, y de­cla­ra­mos de in­te­rés la ins­ta­la­ción de pas­te­ras y que cual­quier ex­tran­je­ro que quie­ra ins­ta­lar­se en Co­rrien­tes pue­da com­prar en el te­rri­to­rio las hec­tá­re­as”, in­di­có el le­gis­la­dor.
“Te­ne­mos los fun­da­men­tos ju­rí­di­co pa­ra di­se­ñar un es­que­ma y ga­ran­ti­zar se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca, ya que el ar­tí­cu­lo 61 li­mi­ta la com­pra de tie­rras por par­te de per­so­nas fí­si­cas y ju­rí­di­cas ex­tran­je­ras al 15 por cien­to; co­rrien­tes ac­tual­men­te tie­ne el 10 por cien­to en esas con­di­cio­nes y el pro­yec­to equi­va­le al 1 por cien­to, por lo tan­to es es com­pa­ti­ble con la cons­ti­tu­ción”, afir­mó.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario