.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 17 de OCTUBRE DE 2019
10:53
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Martes 08 de Octubre de 2019 08:25 hs
Candidatos de ECO se reunieron con jóvenes de fuerzas aliadas
EN CAMPAÑA
Los aspirantes a diputados nacionales, Jorge Vara e Ingrid Jetter, participaron de un descontracturado intercambio en la sede de la FEC, organizado por la Juventud Radical.
Los can­di­da­tos a di­pu­ta­dos na­cio­na­les de ECO+Jun­tos por el Cam­bio en pri­mer y se­gun­do tér­mi­no Jor­ge Va­ra e In­grid Jet­ter, res­pec­ti­va­men­te, des­pe­ja­ron in­quie­tu­des de la ciu­da­da­nía en un en­cuen­tro or­ga­ni­za­do por la Ju­ven­tud Ra­di­cal (JR) en la Fe­de­ra­ción Eco­nó­mi­ca de Co­rrien­tes (FEC).
Va­ra y Jet­ter acu­die­ron al lla­ma­do ju­ve­nil del ra­di­ca­lis­mo, pa­ra un in­ter­cam­bio que se pen­só “am­plia­do a los bra­zos ju­ve­ni­les de otros par­ti­dos que in­te­gran el ofi­cia­lis­mo y otros sec­to­res co­mo el em­pre­sa­rial”, co­men­tó Va­ra a épo­ca, quien agre­gó que du­ran­te el even­to los te­mas abor­da­dos “tu­vie­ron que ver con tra­tar de acer­car los can­di­da­tos a la ju­ven­tud de dis­tin­tos sec­to­res so­cia­les”.
En ese mar­co, Va­ra co­men­tó que las in­quie­tu­des que los pre­sen­tes for­mu­la­ron se cen­tra­ron más en co­no­cer en pro­fun­di­dad a los pa­ne­lis­tas. “El 70% de la agen­da fue pre­gun­tas de la gen­te” di­men­sio­nó el tam­bién mi­nis­tro de Pro­duc­ción, quien des­ta­có que “fue al­go in­te­re­san­te, al­go muy di­fe­ren­te a lo que hi­ci­mos du­ran­te to­da la cam­pa­ña”, ya que “no fue un ac­to po­lí­ti­co, si­no más bien un acer­ca­mien­to con la gen­te pe­ro des­de otro lu­gar”, di­jo.
Jet­ter, por su par­te, pu­bli­có en su cuen­ta de Twit­ter que “es­te es­pa­cio de en­cuen­tro nos per­mi­tió pen­sar jun­to a la ciu­da­da­nía en las me­jo­res po­lí­ti­cas pú­bli­cas que de­be­mos apli­car en #Co­rrien­tes pa­ra ele­var la ca­li­dad del Es­ta­do y el de­ba­te”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario