.: Mitre Corrientes :.
JUEVES 14 de NOVIEMBRE DE 2019
17:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Jueves 07 de Noviembre de 2019 11:01 hs
Capturaron a los motochorros del video viral de un robo
"Caretita" y "Popi"
Se trata de los dos delincuentes cuyos rostros fueron viralizados en enero, tras un violento ataque a un automovilista en la avenida Independencia.
Dos reconocidos delincuentes fueron capturados ayer en el barrio Virgen de Itatí. Se trata de "Caretita" y "Popi", cuyos rostros se viralizaron a principios de este año, cuando los filmaron mientras robaban a un vehículo que esperaba el semáforo en la avenida Independencia y Tacuarí.

La captura de ambos se concretó mediante un importante allanamiento realizado en dos viviendas ubicadas por Bonpland al 200, en dicho barrio. Allí, el personal de las direcciones de Seguridad Metropolitana y de Infantería detuvo a los citados motochorros, que eran buscados por diversos delitos en la Capital. Además, en una de las casas encontraron gran cantidad de bochitas de cocaína, junto con carteras y bolsos que habrían sido robados.

Además de tener varios antecedentes penales, "Caretita" y "Popi" lograron su "mala fama" a partir de un delito ocurrido a finales de enero de este año, cuando interceptaron a un automovilista que esperaba el semáforo del cruce de la avenida Independencia y Tacuarí. Dicho crimen quedó registrado por la cámara de un celular, que grabó los rostros de ambos delincuentes. El video del robo se viralizó en las redes sociales.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario