.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE DE 2020
23:16
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
SOCIEDAD
Jueves 19 de Noviembre de 2020 18:41 hs
La Feria de Artesanos estará este viernes en la plaza Cabral
Con todas las medidas sanitarias, los feriantes estarán en el paseo público en esta oportunidad con horario reducido de 9 a 13, donde comercializarán sus productos manufacturados en cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura.
Con una gran variedad de ofertas y con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, la Feria de Artesanos estará este viernes en la plaza Cabral, de 9 a 13. Cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad, los emprendedores podrán ofrecer sus productos.

Se trata de una acción organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de generar lugares de comercialización a este sector que se ve afectado por la pandemia. En esta oportunidad, la feria se desarrollará en horario acotado.

"En esta oportunidad, y siguiendo todos los lineamientos del Comité de Crisis, vamos a realizar la feria con un cupo menor de feriantes, con mayor distancia entre los stands, reforzando medidas de seguridad y con horario reducido", aclaró el subsecretario de Turismo, Juan Pedro Picasso.

En ese sentido, el funcionario explicó que esta modalidad es "para no cortar la cadena de venta de los emprendedores que son los que más afectados por esta pandemia y, además, representa una ayuda impresionante para ellos".

Entre tanto, Picasso detalló que, si bien habrá menor cantidad de feriantes, los vecinos podrán conseguir una gran variedad de productos de cuero, madera, tejidos, además de dulces regionales, floricultura, entre otros.

Cabe destacar que esta feria es un espacio para darle lugar a los feriantes para comercializar sus productos, siempre manteniendo la distancia, el uso de alcohol en gel para higienizar las manos, y el uso obligatorio de barbijos o tapabocas.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario