.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 25 de NOVIEMBRE DE 2020
21:55
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Jueves 19 de Noviembre de 2020 11:55 hs
Vara: “Desde que estoy en el Congreso votamos puros impuestos”
El diputado nacional por Corrientes mostró su preocupación por la economía nacional. Afirmó que para el 2021 se espera una salida de mas de 20.000 millones de dólares de inversores nacionales.
EN PRIMERA PERSONA

“El tema central es la economía, estamos mal, necesitamos inversión. Mas de 168 países estamos con pandemias, todos estamos en la misma situación, y estamos últimos en la lista de confianza. Nunca pudimos consolidar la economía, esta tiene mucho de confianza”.

“El impuesto a las grandes fortunas lo llaman excepcional como todo lo fiscal y nunca más se saca, como ocurrió con medidas de De la Rúa y Dualde con el impuesto al Cheque. Estamos en un año delicado donde deberíamos generar confianza. En Paraguay están preparando políticas para captar inversiones argentinas, ellos están esperando una salida de 20.000 millones de dólares y ellos quieren captar 7 u 8 mil millones de los argentinos. Ellos valoran la forma de producción de los argentinos”.

“A mí me duele, yo no se que parte no se entiende. Desde la UCR se quiere generar reglas de juegos claras. Necesitamos inversiones para que el país crezca, esto genera trabajo formal. Hay muchos mas jubilados del agujero negro fiscal, el problemón de gente que no aportó. Hay un 40% de desocupación en la argentina y necesitamos trabajo formal por medio de las inversiones”.

“Corrientes se manejó bastante bien, en plena pandemia se levantó la producción. Hay provincias que tuvieron problemas. Se enviaron por barcos, eso representó miles de millones de dólares que movieron la economía y aportaron con las retenciones. Desde que estoy en la Cámara no se hace otra cosa que votar impuestos, este no es el primero, creo que es el último porque no debe haber otra cosa a que ponerle impuesto”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario