.: Mitre Corrientes :.
SÁBADO 16 de ENERO DE 2021
02:38
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
NACIONALES
Miercoles 30 de Diciembre de 2020 10:01 hs
Cambiaron horarios de recolección para la fiesta de Año Nuevo
La Municipalidad de la ciudad de Corrientes dio a conocer que se dispusieron modificaciones en la modalidad de la prestación de la recolección de residuos domiciliaria para este jueves 31 de diciembre y viernes 1 de enero debido al incumplimiento observado para las fiestas navideñas.
En tal sentido, precisaron que este jueves 31 de diciembre se recogerán normalmente los residuos en las zonas en la que el servicio se presta en forma diurna. En cambio ese día no habrá recolección nocturna. En tanto que la prestación se invertirá el viernes 1 de enero, donde no se pasará a recoger los residuos en las zonas en la que el servicio se cumple de día, pero en cambio habrá recolección nocturna.

“El cambio obedece a la falta de colaboración observada durante los días 24 y 25 de diciembre. Lamentablemente algunos vecinos no respetaron el cronograma previsto y sacaron sus residuos a la vía pública”, señaló el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Javier Rodríguez.

Agregó que “pedimos a todos la colaboración de que cumplan con los horarios establecidos para el servicio de recolección y no saquen la basura fuera de los días y horarios establecidos, así cuidamos la limpieza de la ciudad y evitamos inconvenientes”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario