.: Mitre Corrientes :.
MARTES 18 de MAYO DE 2021
11:18
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 19 de Abril de 2021 11:16 hs
Grelak prueba el equipo que enfrentará a Chaco For Ever
Gonzalo Ríos y el propio entrenador recibieron una fecha de suspensión, luego de ser expulsados frente a Central Norte en Salta.
La preparación de Boca Unidos para recibir este domingo a Chaco For Ever  por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A continuará hoy con la habitual práctica semanal de fútbol. El DT Alfredo Grelak está obligado a realizar una variante respecto al equipo que presentó en Salta el pasado fin de semana por la expulsión del delantero Gonzalo Ríos.

Durante el entrenamiento de ayer, los jugadores realizaron movimientos tácticos, pero sin distinguir entre posibles titulares y suplentes. El defensor Maximiliano Oliva y el delantero Martín Peralta realizaron trabajos diferenciados, en tanto que Antonio Medina tuvo descanso.

Para el juego del domingo desde las 16 en el complejo Leoncio Benítez, Grelak no podrá contar con Ríos que fue expulsado en el partido del pasado fin de semana contra Central Norte en Salta.

El delantero chaqueño recibió una fecha de suspensión, al igual que el entrenador que también vio la tarjeta roja en el mencionado encuentro al participar de un tumulto en los minutos finales.
Para ocupar un lugar en la delantera, hay tres candidatos: Ignacio Valsangiacomo, Lautaro Larrasaba y Peralta que no viajó a Salta por un esguince de rodilla, pero que mostró una muy buena recuperación en los últimos días.

Además, se va a esperar hasta último momento a Oliva que había sido reemplazado al finalizar el primer tiempo por una sobrecarga muscular. En esa oportunidad fue reemplazado por Saúl Abecasis.

No se descarta que pueda darse alguna otra variante de nombre y de posiciones para buscar un mejor rendimiento colectivo.

Durante la semana pasada, Diego Sánchez Paredes entrenó con el equipo principal, sin embargo Leonel Niz estuvo desde el inicio en Salta.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario