.: Mitre Corrientes :.
MARTES 18 de MAYO DE 2021
11:40
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 20 de Abril de 2021 10:40 hs
Grelak: «Lo del segundo tiempo es para valorar»
El entrenador «aurirrojo» conversó con los representantes de medios de prensa y rescató el cambio de actitud de sus dirigidos ante For Ever, y manifestó que «somos un equipo en plena formación».
El empate de Boca Unidos ante Chaco For Ever dejó sensaciones ambiguas. Cerca estuvo el dueño de casa de quedarse con los tres puntos, pero también es cierto que en la primera mitad fue superado por elenco de Daniel Cravero.

Después del juego, el técnico Alfredo Grelak dejó sus puntos de vista de este comienzo de la competencia: «Lo del segundo tiempo es para valorar, es el equipo que pretendo, que sea protagonista».

«En el primer tiempo no pudimos controlar el juego de ellos y se nos complicó, ellos tuvieron la posesión y eso jugando de local no podemos permitir».

«En el global me voy con la sensación de un resultado injusto y con la tranquilidad que cuando nos animamos y empezamos a hacer lo que uno entrena, es para entusiasmarnos nuevamente».
«Noté un poco de nerviosismo y apresuramiento, y cuando se combinaron esas cosas no fuimos precisos y perdimos el control en los primeros 30 minutos del primer tiempo».

«Fue gol. Fue un gol anulado, fue válido porque arrancó unos centímetros por detrás pero a veces te toca a favor y otras en contra. No te podés equivocar estando en la misma línea. Queda en la conciencia de quien lo cobró».

Acerca de la posibilidad de jugar por la Copa Argentina el miércoles 28 fue claro y señaló: «Espero que sea lo más lejano posible, somos un equipo que está en plena formación».

DIARIO EL LIBERTADOR
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario