.: Mitre Corrientes :.
MARTES 18 de MAYO DE 2021
10:58
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Viernes 30 de Abril de 2021 12:31 hs
Boca Unidos espera a Gimnasia y sueña con poder sumar de a tres
El Aurirrojo recibirá el domingo al Lobo entrerriano por la 4ª fecha. Grelak ordenó ayer un ensayo, pero no definió el equipo. Monje y López Demarchi están recuperados, en tanto que Luna no llegaría.
Boca Unidos intensifica los preparativos para lo que será su presentación del próximo domingo cuando reciba en el estadio Leoncio Benítez a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el marco de la cuarta fecha de la zona B del Torneo Federal A.

El presente futbolístico del Aurirrojo no es el ideal luego de dos empates y una derrota. En ese marco, el entrenador Alfredo Grelak continúa buscando alternativas tanto de nombres como al sistema táctico que utilizará para ir por el primer triunfo.

Ayer el plantel aurirrojo concretó una práctica formal de fútbol en la que la que el DT dispuso, en un principio, una formación casi idéntica a la que cayó días atrás con Racing de Córdoba.  Luego probó algunas alternativas e incluso varió el dibujo táctico, todo sin dar demasiadas certezas con respecto al once que saltará el domingo al campo.

La misma jornada de trabajo tuvo además dos buenas noticias para el técnico, porque para recibir al Lobo entrerriano tendrá a disposición a Nicolás Monje y a Santiago López Demarchi. Ambos tuvieron ayer algunos minutos en cancha dando muestras de estar recuperados en plenitud de las dolencias que arrastraban.

La contracara fue el volante Sebastián Luna, quien es casi un hecho que será baja en el próximo partido por una fuerte distensión muscular.

Grelak aprovechó los minutos en cancha en la víspera para realizar algunos movimientos en el primer equipo. En ese sentido, se pudo ver a Martín Peralta ingresando en lugar de Iván Silva. El atacante tucumano se sumó a Gonzalo Ríos y Antonio Medina en la ofensiva, mientras que Carlos Arriola retrocedió algunos metros para colaborar con el medio en el lugar que dejó Silva.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario