.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
21:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 13 de Mayo de 2021 17:47 hs
Boca Unidos quiere hacer historia en la Copa Argentina
El Aurirrojo hará frente a los 16avos de final del certamen federal en el estadio Belgrano de Córdoba, partido que tendrá inicio a las 14.10 con el arbitraje del bonaerense Jorge Broggi y será televisado por la señal de cable TyC Sports.
Por un paso más. Boca Unidos tendrá hoy otra parada complicada en el marco de la Copa Argentina, ya que tendrá enfrente a otro rival de la Liga Profesional de Fútbol como Godoy Cruz de Mendoza.

El Aurirrojo hará frente a los 16avos de final del certamen federal en el estadio Belgrano de Córdoba, partido que tendrá inicio a las 14.10 con el arbitraje del bonaerense Jorge Broggi y será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Boca Unidos llegó a esta etapa tras vencer en la fase regional a San Martín de Formosa y en 32avos dio la sorpresa al superar a Rosario Central por 3 a 0 en la ciudad de San Nicolás.
El Tomba, en tanto, avanzó en la Copa Argentina luego de eliminar a Justo José de Urquiza, equipo de la Primera B, por 3 a 1.

Hoy, en caso de que no haya un vencedor al término de los 90 minutos, el triunfador se decidirá mediante remates desde el punto penal.

El conjunto correntino comenzó el pasado domingo un desgastante periplo para disputar este juego. Por la 5ª fecha del torneo Federal A, los dirigidos por Alfredo Grelak viajaron de Corrientes hasta la ciudad de Pergamino, donde superaron a Douglas Haig por 2-1. De vuelta en la ruta hubo una breve estadía en Rosario y desde el último martes la delegación se instaló en Córdoba.

En suelo mediterráneo, el plantel aurirrojo trabajó en el estadio de Talleres, donde el cuerpo técnico se enfocó en recuperar a sus futbolistas luego de las largas horas de viaje. La sorpresa llegó en la víspera cuando desde la propia institución de la Ribera se confirmaron cuatro casos positivos por coronavirus en la delegación correntina.

El comunicado oficial del Club Boca Unidos expresa que “tras los hisopados realizados hoy -por ayer- en Córdoba, donde se encuentra el plantel para jugar ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, cuatro integrantes de la delegación dieron positivo por covid-19. Se encuentran aislados y en buen estado de salud”.

En ese marco, lo que no trascendió es si los afectados son futbolistas o colaboradores, lo que abre interrogantes sobre el equipo que dispondrá Grelak en esta jornada.

La situación no pone en peligro el partido y el Aurirrojo irá hoy por una nueva proeza en la Copa Argentina.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario