.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
21:27
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 13 de Mayo de 2021 17:47 hs
Boca Unidos fue derrotado 2 a 0 por Copa Argentina
Boca Unidos dio batalla pero terminó perdiendo este jueves con Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina.
En el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca Unidos no dar un nuevo golpe en el certamen ya que este jueves cayó en la cancha de Belgrano de Córdoba ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0. Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda marcaron los goles del elenco mendocino.


El elenco "aurirrojo" le jugó de igual a igual al "tomba", tuvo situaciones para abrir el marcador, pero le falta efectividad, y el equipo mendocino aprovechó las chances que tuvo para hacer la diferencia y quedarse con el boleto a los octavos de final donde deberá enfrentar a Racing.


Para el equipo de la ribera significo la primera derrota durante los 90 minutos en la Copa Argentina, ya que llevaba trece partidos sin derrotas en el tiempo reglamentario. La racha había comenzado con su primera participación en el certamen durante el 2012, cuando empató con Central Córdoba de Rosario 1 a 1 para luego quedar eliminado en el desempate por penales.


Durante ese lapso sumó seis triunfos y otros cinco empates, entre ellos contra Independiente, Racing y Atlético Tucumán, que después se tuvieron que definir con tiros desde los doce pasos, donde se dio el lujo de eliminar a la Academia de Avellaneda. El 3 a 0 frente a Rosario Central significó la primera victoria contra un equipo de la máxima categoría durante el tiempo regular. Ese resultado lo había instalado por tercera vez en los 16avos de final, instancia que todavía nunca pudo superar.


Fuente- Despues Del Juego
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario