.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
20:08
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Martes 18 de Mayo de 2021 17:09 hs
Boca Unidos juega por el Federal A
El saldo de afectados por la covid-19 aumentó drásticamente ayer, apenas 24 horas antes del partido que el Aurirrojo sostendrá hoy, desde las 15 en el estadio Leoncio Benítez ante Sportivo Las Parejas, cerrando una nueva jornada del Federal A.
La travesía pasó factura. Boca Unidos hará frente hoy a su compromiso por la sexta fecha de la zona B del Torneo Federal A, y lo hará con un marco impensado luego de la confirmación de 20 casos positivos por coronavirus dentro de la delegación que durante una semana completó el periplo por las ciudad de Pergamino, Rosario y Córdoba para hacer frente a los partidos de la quinta fecha del torneo de ascenso y la Copa Argentina.

El saldo de afectados por la covid-19 aumentó drásticamente ayer, apenas 24 horas antes del partido que el Aurirrojo sostendrá hoy, desde las 15 en el estadio Leoncio Benítez ante Sportivo Las Parejas, cerrando una nueva jornada del Federal A.

Según se oficializó en las primeras horas del lunes desde la entidad de la Ribera, los diversos afectados son 14 futbolistas, 2 integrantes del cuerpo técnico y dos colaboradores.

Estos se suman a los cuatro positivos que se habían registrado el pasado jueves en la previa del partido ante Godoy Cruz de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con ese marco, el entrenador de Boca Unidos, Alfredo Grelak hará frente hoy a un partido con ausencias importantes, ya que si bien aún no fue oficializado hay varios integrantes del equipo titular que no podrán estar.

El DT convocó ayer a 18 futbolistas para el compromiso de hoy entre los que están los arqueros David Acuña y Rodrigo Espíndola; los defensores Nicolás Monje, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Nicolás Moratta y Ariel Morales; los volantes Sebastián Luna, Matías Espíndola, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Ramírez, Ramiro Schweizer, Iván Silva y Williams Navarro; y los delanteros Antonio Medina, Edgar Villán, Ignacio Valsangiácomo y Nicolás Peralta.

La nómina deja a la vista la ausencia de nombres importantes dentro del primer equipo como el arquero Luis Ardente, el volante Carlos Arriola y el atacante Gonzalo Ríos.

Ante tantas ausencias, el entrenador aurirrojo Alfredo Grelak sumó a dos jugadores que no venían teniendo minutos en el primer equipo como Leani y Matías Espíndola; mientras que harán su estreno en el plantel del Federal A el arquero Rodrigo Espíndola, el volante Ramírez y los delanteros Navarro y Villán.

Asintomáticos
Pese a la delicada situación por la veintena de casos positivos en Boca Unidos, el estado de salud de los afectados lleva algo de tranquilidad a la institución de la Ribera.

Según indicó el propio médico del plantel aurirrojo, Miguel Darré, en su mayoría los infectados atraviesan el cuadro sin síntomas y algunos con leves afecciones.
Ayer, tras la confirmación de los nuevos casos se realizó la desinfección de las instalaciones del predio Leoncio Benítez.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario