.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
21:22
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Lunes 31 de Mayo de 2021 17:49 hs
Boca y Racing jugarán desde las 15
El estadio San Juan del Bicentenario será el escenario hoy para definir los equipos que irán por la corona del máximo torneo argentino. Boca y Racing jugarán desde las 15; Independiente y Colón, a las 19.
La Copa de la Liga Profesional de Fútbol retornará hoy a la competencia y será con los cruces de semifinal buscando a los dos equipos que disputarán el título.

La jornada se jugará en forma completa en el estadio San juan del Bicentenario en la capital sanjuanina y se abrirá con el clásico entre Boca Juniors y Racing Club.

El partido se jugará desde las 15, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El equipo conducido por el entrenador Miguel Ángel Russo accedió a esta instancia tras haber vencido 4-2 por penales a River Plate, luego de la igualdad 1-1 durante los noventa minutos reglamentarios, en cuartos de final.

Racing Club, por su parte, dejó en el camino a Vélez en cuartos de final tras el 4-2 a favor en la tanda de los penales, luego del empate sin goles en tiempo reglamentario.
El equipo que consiga el triunfo se ubicará en la final del torneo, a disputarse el próximo viernes 4 de junio.

Luego, desde las 19, Independiente -que busca cortar una racha de 19 años sin títulos locales- y Colón -que sueña con conquistar su primera estrella- definirán el segundo finalista de la Copa de la Liga.

La semifinal se disputará con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El Rojo y el Sabalero saldrán a jugar con conocimiento del rival que enfrentarán en la final del próximo viernes. Tal como le sucedió a ambos en los cruces de cuartos de final, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el ganador se definirá directamente con tiros desde el punto penal.

Independiente empató sin goles contra Estudiantes e y en los penales se impuso por 4-1. 
Colón, por su parte, eliminó por la misma vía a Talleres (5-3) tras  empatar 1-1 en Santa Fe.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario