.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
20:12
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLITICA
Jueves 10 de Junio de 2021 12:14 hs
Colombi: “Camau tiene las puertas cerradísimas en ECO”
El senador aseguró que hay que proyectar 20 años más de gestión y no solo una elección.
En una entrevista radial otorgada al programa EN EL AIRE, Ricardo Colombi dijo: “Hay muchos factores, tenemos que proyectar 20 años más de gestión y no en solo una elección, debemos ser inteligentes para que esta alianza siga vigente en la provincia. Así comenzamos en el 2000 y hay cuestiones que mejorar, corregir y otras que seguir. Sobre la posibilidad de una candidatura a vicegobernador dijo: son versiones y no tengo por qué contestar a eso, es una decisión que deberá tomar el gobernador”. Sobre la incorporación a ECO de Camau Espínola dijo: “Tiene las puertas cerradísimas”.

“Nosotros tenemos nuestros candidatos, esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia. Tenemos uno o dos candidatos”, señaló respecto a la candidatura en la localidad de Mercedes asegurando que no va a ser uno de ellos y que “hay que buscar gente con mucha fuerza y ganas: “Estamos muy mal, una ciudad chata, sin futuro y propuestas, tenemos que tratar que Mercedes vuelva a ser una ciudad pujante, activa y culta”.

“Son 56 municipios los que votarán en agosto y trabajamos en el armado. Está complejo el armado, hay muchos candidatos y además se complica las alianzas. El trabajo que hay que hacer es muy intenso. Estamos trabajando y analizando cada lugar. Cuando fue consultado sobre el PJ dijo: “El PJ, están trabajando, hay un manejo silencioso y usando todas las herramientas que tienen con los organismos nacionales”.
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario