.: Mitre Corrientes :.
VIERNES 30 de JULIO DE 2021
05:05
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
DEPORTES
Jueves 15 de Julio de 2021 12:46 hs
Boca-Mineiro: suspendieron a dos jueces por tiempo indeterminado
CONMEBOL
El juez principal, Andrés Rojas, y el responsable del VAR, Derlis López, fueron cesados en sus funciones. Los motivos de la sanción de la Conmebol
Luego de la polémica por el gol anulado a Boca frente a Atlético Mineiro en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores que terminó en un empate en cero en La Bombonera, la Comisión de Árbitros de la Conmebol decidió hoy suspender por tiempo indeterminado al juez principal, el colombiano Andrés Rojas, y al juez responsable del VAR, el paraguayo Derlis López.

La jugada puntual fue una supuesta falta del delantero de Boca, Norberto Briasco sobre el defensor brasileño, Nathan Silva, quien saltó después de tomar contacto con la pelota y cayó al suelo. Luego Diego “Pulpo” González capturó el rebote y marcó el tanto, que fue invalidado.


López en primera instancia marcó el gol y fue hacia el mediocampo, pero se dio una situación insólita donde los jugadores visitantes le reclamaron antes de querer hacer el saque para continuar con el partido.El entrenador xeneize, Miguel Ángel Russo, acusó a Ignacio Fernández (ex River hoy en Mineiro), de “manejar la situación”.
El juez principal, Andrés Rojas, y el responsable del VAR, Derlis López, fueron cesados en sus funciones. Los motivos de la sanción de la Conmebol
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario