.: Mitre Corrientes :.
MIERCOLES 23 de JUNIO DE 2021
22:04
Pronóstico de Tutiempo.net
Ahora en Mitre Variados
POLICIALES
Miercoles 09 de Junio de 2021 10:34 hs
Murió el joven enfermero motociclista que choco un perro
Tenía 30 años. Cumplía funciones en el Hospital Escuela y en el Campaña.
Un perro suelto fue el causante de un siniestro vial gravísimo en la ciudad Capital, que luego se convirtió en tragedia. Sucedió cuando un hombre circulaba en motocicleta sobre avenida Chacabuco. Tras embestir al animal, el conductor del rodado cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Fue intervenido quirúrgicamente. A pesar de la atención médica, pereció horas después.

Fue cerca de las 6 cuando efectivos de la comisaría Décimo Novena tomaron conocimiento de un accidente de tránsito sobre avenida Chacabuco entre calles Las Heras y Necochea de esta ciudad.
Al llegar a la zona, encontraron a un hombre tirado con graves lesiones, una moto y también un perro que murió horas después por el fuerte impacto.

Según los datos aportados por los efectivos, se trató de una motocicleta Yamaha Ibr, la cual era guiada por Facundo E. Aguirre de 30 años. El hombre fue derivado la Hospital Escuela; tras su ingreso, sus colegas comunicaron que se trataba de un enfermero de la institución médica y que además prestaba servicios en el Hospital de Campaña.

Al respecto el director del centro de salud que lo recibió, Salvador González Nadal, dijo en horas de la mañana a la prensa que “es muy triste la situación, es un profesional de la salud. En estos momentos, está en la unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria. Son horas ‘cruciales‘ para su recuperación”, y agregó que “ingresó con traumatismos graves en el cráneo y en el tórax, lo que originó su inmediata intervención quirúrgica”. 

Durante la tarde se solicitó, a través de redes sociales, un pedido de donación de sangre porque su cuadro de salud era complicada. Pero lamentablemente familiares de Aguirre comunicaron de su deceso, en horas de la noche.

DIARIO ÉPOCA
 Imprimir  Enviar a un amigo
0
Nombre
Localidad
Email
Ingrese los caracteres de la imagen
Comentario